Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 21, 2021

PANDEMIA COVID-19 Y COMUNICADO INTERNACIONAL A TODAS LAS HERMANDADES GNÓSTICAS (Primera Parte)

Imagen
  Por Jorge Eduardo Medina Barranco Bucaramanga, Colombia, 21 de septiembre de 2021 Después de año y medio en el que el mundo casi se detuvo a causa de la pandemia por la COVID-19, y de que circularan noticias falsas afirmando que con la vacuna se implementaría un chip de rastreo en los seres humanos o que generaría cambios orgánicos, y que la experiencia de cientos de millones de seres humanos que hemos sido vacunados y las estadísticas han comprobado que las vacunas contra la COVID-19 han demostrado ser efectivas y tener baja frecuencia de efectos adversos, todavía los escépticos antivacunas siguen con sus campañas por los posibles efectos “malignos” que pueda generar esta vacunación. En ese tenor, como gnóstico que soy y miembro y maestro de comunidades gnósticas, me enviaron un comunicado internacional que nos atañe, porque es internacional y abierto a todas las hermandades gnósticas. En mis siguientes artículos comentar...