LA CULTURA DEL ODIO
Por Jorge Eduardo Medina Barranco São Paulo, Brasil. Febrero 1 de 2022 Este escrito de hoy, como muchos otros de mi blog, son reflexiones que tienen como intención ayudar a los lectores a no desligarse de la realidad, por fea, dolorosa o amarga que sea, para que no olvidemos que el mal siempre está presente en nuestro mundo, que nos rodea, nos amenaza, nos quiere conquistar o destruir. Como en un jardín, nosotros debemos trabajar sobre sí mismos para impedir que las malas hierbas, que son todos esos mensajes y acciones de odio, violencia y desamor, se siembren en nuest...