RESPUESTA A UN LECTOR
Por Jorge Eduardo Medina Barranco Santa Cruz de la Palma, 2 de octubre de 2023 A raíz de un comentario realizado en este blog en la entrada titulada HOMOSEXUALIDAD,HOMOFOBIA, MACHISMO Y MISOGINIA del 13 de julio de 2021, por un comentarista que se identifica como “reflexión serena”, ha surgido este escrito como respuesta a ese comentario. Debido a que Blogger en la sección de comentarios no me permite dar una respuesta larga, he decidido publicarla como una nueva entrada de este blog. Agradezco al lector que con su comentario ha propiciado que siga ahondando en este tema y poder publicar un nuevo escrito en el blog, después de más de un año de no poderlo hacer por tiempo que demandan mis ocupaciones personales y las tareas como director de La Escuela Gnóstica de Educación Continua. El comentario del lector es el siguiente: « Confundimos conceptos. Una cosa es que debamos respetar a todos los seres humanos sin distinción, independientemente de credos, relig...