martes, 21 de septiembre de 2021

PANDEMIA COVID-19 Y COMUNICADO INTERNACIONAL A TODAS LAS HERMANDADES GNÓSTICAS (Primera Parte)

 Por Jorge Eduardo Medina Barranco

Bucaramanga, Colombia, 21 de septiembre de 2021

Después de año y medio en el que el mundo casi se detuvo a causa de la pandemia por la COVID-19, y de que circularan noticias falsas afirmando que con la vacuna se implementaría un chip de rastreo en los seres humanos o que generaría cambios orgánicos, y que la experiencia de cientos de millones de seres humanos que hemos sido vacunados y las estadísticas han comprobado que las vacunas contra la COVID-19 han demostrado ser efectivas y tener baja frecuencia de efectos adversos, todavía los escépticos antivacunas siguen con sus campañas por los posibles efectos “malignos” que pueda generar esta vacunación.

En ese tenor, como gnóstico que soy y miembro y maestro de comunidades gnósticas, me enviaron un comunicado internacional que nos atañe, porque es internacional y abierto a todas las hermandades gnósticas. En mis siguientes artículos comentaré partes de este comunicado, que dice en sus 4 primeros párrafos:

COMUNICADO INTERNACIONAL A TODAS LAS HERMANDADES GNÓSTICAS

Hermanos y hermanas:

A.   Estamos en los mismísimos TIEMPOS DEL FIN anunciados desde tiempos de los antiguos profetas y ratificados por nuestro bendito Patriarca: V.M. SAMAEL AUN WEOR.

B.   Es el tiempo de la gran confusión y el momento preciso de demostrarnos a nosotros mismos por quién nos vamos a decidir: ¿POR EL SER O POR EL NO SER?, o lo que es lo mismo: ¿POR LA LOGIA BLANCA O POR LA LOGIA NEGRA?

C.   ​​​​​​El ANTICRISTO está jugando ya sus mejores cartas para coartar nuestro libre albedrío y conseguir, como bien está escrito en el Apocalipsis de San Juan, que toda rodilla se prosterne ante él y su maldito reino.

D.   El mismo ANTICRISTO ha creado esta pandemia y ahora están obligando a toda la humanidad a cambiar su primogenitura por un plato de lentejas. Se nos está exigiendo en todas partes y a través de todos los medios, que aceptemos VACUNARNOS con una FALSA VACUNA que tiene, además, el PODER MAQUIAVÉLICO de modificar nuestro ADN. La susodicha vacuna es dizque para evitar contagiarnos con EL VIRUS QUE ÉL MISMO HA INVENTADO en sus laboratorios para acabar con la misma humanidad, porque, según sus criterios, HAY DEMASIADA GENTE EN NUESTRO MUNDO Y ESO REPRESENTA UN PROBLEMA..., sobre todo a nivel económico.

El autor del comunicado comienza hablando de los tiempos del fin, tiempos de confusión y grandes decisiones, y frases que llenan de miedo a los pusilánimes y cobardes, que terminan buscando cobijo en una comunidad “salvadora”; el Patriarca II, Venerable Maestro Gargha Kuichines, Buda de Compasión, nos enseñó a sus discípulos a enseñar con amor benevolente, comprensivo y tolerante, dedicados más a enseñar como se recorre el camino de la rebeldía psicológica frente al ego que a enfrentarse contra el mundo, de forma parecida a como lo enseñó en sus últimos años el Venerable Maestro Samael Aun Weor mismo, y como pude constatar personalmente en la oportunidad que tuve de convivir y realizar misión junto con él: “Los gnósticos queremos vivir y dejar vivir”.

En el párrafo D, el autor del comunicado dice:

«El mismo ANTICRISTO ha creado esta pandemia»

Comentario:

Si estudiasen seriamente a nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor, Avatara de Acuario y Patriarca I de nuestro linaje, sabrían que en su Gran Manifiesto Gnóstico 1971 nos relata que:

“Y sucedió que un día cualquiera, hallándome fuera del cuerpo físico en estado de NIRVI-KALPA-SAMADHI, hube de ponerme en contacto místico trascendental con el tercer aspecto de MAHA-KUNDALINI. (Proserpina, Hécate, Coatlicue, la bendita Diosa MADRE-MUERTE, terror de amor y ley).

Entonces tomó ella la palabra para decir: "Ya todo está perdido, el mal del mundo es tan grande que ya llegó hasta el cielo. Babilonia, la grande, la madre de todas las fornicaciones y abominaciones de la tierra será destruida y de toda esta perversa civilización de víboras no quedará piedra sobre piedra".

¡Oh Madre mía! Respondí, ¿Entonces estamos ante un callejón sin salida?

Transcurridos algunos minutos de imponente silencio exclamó la adorable: ¿Quieres hacer conmigo un negocio?

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! fue mi respuesta. "Entonces tu abres el callejón sin salida y yo los mato"... Tales fueron sus palabras. Ahora es ostensible que el negocio está en marcha; mientras nosotros entregamos el Mensaje para la Nueva Era Acuaria, ella los elimina; la palabra de la Divina Madre natura siempre se cumple”

Lo cual nos viene a decir que las catástrofes que han empezado a suceder en estos tiempos de gran confusión mundial con la entrada de la Nueva Era de Acuario, están impulsadas por la Divina Madre Naturaleza en su aspecto de Bendita Diosa Madre Muerte, la Terrible Kali, la que cabalga en un tigre, el aspecto airado y destructivo de la divinidad de la religión hinduista llamada shaktismo, y Diosa que existe representada en diversas mitologías del mundo, como bien lo señala nuestro maestro y Patriarca I. Y si el Anticristo tuviera algo que ver con la actual pandemia, en cualquier caso sería como instrumento de la Bendiosa Diosa Madre Naturaleza. 

Porque, según el relato del maestro Samael Aun Weor, yo entiendo que ese actual mal del mundo no es obra del anticristo como un ser mitológico de la teología y la escatología crisitianas, sino que es obra de la “perversa civilización de víboras” que no son otros que los mismos seres humanos de carne y hueso que pueblan la Tierra, que se han pervertido de forma tan inconmensurable hasta convertirse en inhumanos que están envenenando y matando el cuerpo de la Bendita Diosa Madre Naturaleza en su aspecto de dadora de vida, la venerable Pachamama de la mitología incaica, diosa de la fertilidad que preside la siembra y la cosecha, y que tiene su propio poder creativo para mantener la vida en esta tierra; civilización perdida que está degradando la vida del planeta hasta construir diversas tragedias de las cuales se salvarán unos pocos en todas las tradiciones religiosas y espirituales del mundo, que vivan según principios gnósticos de acuerdo a los designios de los dioses santos, y con la colaboración del Sagrado Colegio de Iniciados de la Venerable Logia Blanca.

Cada mal del mundo matará unos cientos de miles, hasta sumar millones de seres humanos, pero desde luego la pandemia por covid-19 no será la más importante, como veremos más adelante.

El Gran Manifiesto Gnóstico 1971 lo pueden encontrar en:

https://www.linajegnostico.org/librossamael.htm

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Es agradable a partir de la lectura, poder separar el miedo a un infierno o al anticristo de las circustancias actuales y futuras. Parece una ley natural el querer buscar el equilibrio, y al parecer es justamente lo que busca la naturaleza. La pregunta que me queda a manera de reflexión es porqué cuesta tanto que la especie humana busque su equilibrio. Qué hace tan fuerte al Ego?
    Reflexionanado recuerdo algunos aprendizajes sobre el deseo y veo que no basta. Es insuficiente.
    Sin embargo me he alegrado al darme cuenta que no me he llenado de temor con lo aquí descrito y que ojalá esto sirva para entender mejor y no para replicar terror.

    ResponderBorrar
  2. Excelente artículo Maestro Jorge y felicitaciones; está clarísimo que la desinformación está causando mas daño que la misma pandemia. Como decía el Maestro Jesús: el que tenga oídos para oír, que oiga.

    ResponderBorrar

Como norma no suelo tomar en cuenta, ni contestar, los comentarios anónimos, porque lo que sucede, de acuerdo a algunas sentencias jurídicas, es que las publicaciones asumen la responsabilidad de los comentarios anónimos prácticamente como si fuesen propios; y ya se sabe todo lo que sucede en el mundo de los anonimatos (bulling cibernético, por ejemplo). De todas maneras, considerando que las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los lectores que las emiten y como medio de comunicación con ellos, responderé algunos anónimos bajo los siguientes supuestos:

1. Me reservo el derecho de no publicar, remover o editar cualquier comentario que, en mi sola discreción, sea inaceptable. Estos podrían incluir ataques personales, palabras soeces y otros comentarios que me parezcan objetables por cualquier motivo. También me reservo el derecho de editar los comentarios para corregir errores de gramática u ortográficos detectados por mí o algún amable lector.

2. El tamaño máximo permitido de los comentarios es de 800 caracteres.
El sistema de comentarios tiene una “cola de moderación”, es decir, son revisados previamente a ser publicados y, generalmente, con un comentario mío. Como este trabajo lo hago sólo, pido paciencia cuando los comentarios no son publicados inmediatamente.

Esperamos que las disposiciones presentadas tengan una buena acogida en nuestros lectores y comentaristas, recalcando que éstas están elaboradas con las mejores intenciones para mejorar la calidad de nuestra comunicación.