Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2021

PANDEMIA COVID-19 Y COMUNICADO INTERNACIONAL A TODAS LAS HERMANDADES GNÓSTICAS (Segunda Parte)

Imagen
Por Jorge Eduardo Medina Barranco Bucaramanga, Colombia, 27 de septiembre de 2021 Continúo con los comentarios analíticos sobre este comunicado, porque se hacen algunas afirmaciones que son totalmente falsas y es necesario desmentir los comentarios de personas que de alguna manera son lo que hoy llaman “influenciadores”, y las gentes, sobre todo las comunidades dogmatizadas, son muy propensas a caer en engaños. El daño que causa una persona con un mensaje falso en redes teniendo cientos, miles o hasta millones de seguidores puede ser inmenso. Decir que existe asociación entre un problema y una vacuna que se construye para combatir una enfermedad requiere de más seriedad investigativa. Una creencia, una sospecha personal o un comentario sobre un cuento en redes sociales no es evidencia ni científica, ni esotérica, ni mística. Reprobamos ese tipo de actitudes que tanto daño a hecho en la práctica a la difusión de la doctrina del Avatara de Acuario, porque las gentes no practican el...

PANDEMIA COVID-19 Y COMUNICADO INTERNACIONAL A TODAS LAS HERMANDADES GNÓSTICAS (Primera Parte)

Imagen
  Por Jorge Eduardo Medina Barranco Bucaramanga, Colombia, 21 de septiembre de 2021 Después de año y medio en el que el mundo casi se detuvo a causa de la pandemia por la COVID-19, y de que circularan noticias falsas afirmando que con la vacuna se implementaría un chip de rastreo en los seres humanos o que generaría cambios orgánicos, y que la experiencia de cientos de millones de seres humanos que hemos sido vacunados y las estadísticas han comprobado que las vacunas contra la COVID-19 han demostrado ser efectivas y tener baja frecuencia de efectos adversos, todavía los escépticos antivacunas siguen con sus campañas por los posibles efectos “malignos” que pueda generar esta vacunación. En ese tenor, como gnóstico que soy y miembro y maestro de comunidades gnósticas, me enviaron un comunicado internacional que nos atañe, porque es internacional y abierto a todas las hermandades gnósticas. En mis siguientes artículos comentar...